Aprender jugando


En el mercado ya tenemos una nueva herramienta educativa que permite a todos nuestros hijos jugar mientras aprenden. Los creadores de esta nueva plataforma, un joven emprendedor valenciano, David Anthony y su socio Antón Popovine han lanzado Wikiduca. A través de ella todos los niños y jóvenes podrán navegar en la red mientras aprenden inglés divirtiéndose con un juego de aventuras. En este juego quién manda es rey del mundo llamado Wikiduca. Un mundo invadido por sombras del olvido que tratan de robar a todos sus ciudadanos el conocimiento, por eso el pequeño jugador tiene que ayudarlos, debe esforzarse por enseñar a los personajes nuevas palabras y de esta manera generar suficiente magia para combatir con las personas malvadas y las sombras.

No ha sido fácil para Anthony y Popovine lanzar esta interesante herramienta educativa. Sin embargo, como buenos emprendedores, ambos jóvenes no han querido dejar ninguna puerta sin tocar, para lograr su sueño de que este proyecto salga adelante. Después de recibir una negativa Sillicon Valley, dedicieron comenzar a buscar inversores ellos mismos, gastaron dinero, cogieron aviones, dejaron de dormir sus ocho horas y todo para lograr encontrarse una vía para sacar adelante esta herramienta online.

Su última propuesta para que Wikiduca sea conocida es ofrecerlo como servicio de aprendizaje de inglés gratuito. Para poder jugar sin ningún coste hay que introducir un email en su formulario del juego.

 

Ir a la web de Aula10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply