¿Aún no estás listo para entrar en la Universidad?


¿Aún no estás listo para entrar en la Universidad? Puede que estén repleto de dudas, nervios, inquietudes y creas que no es el momento de entrar en la universidad. Quieres viajar, moverte y todo por no enfrentarte a ese nuevo año donde conocerás nuevas gentes, tendrás que estudiar por tu cuenta, etc…Estás preparando la PAU de septiembre y de pronto tienes un montón de dudas de que hacer. Si apruebas entrar si no apruebas no entrar.

Después de pasar horas y horas estudiando por fin has aprobado el bachillerato y por eso tienes miedo de no superar la Selectividad y por eso crees que no estás preparado aún para entrar en la universidad. Pero puede que todo eso sean nervios por algo nuevo que vas a comenzar, ya que si has estudiado tanto y has logrado llegar a septiembre, estás totalmente preparado para disfrutar la universidad como se merece.

Para que todas estás dudas no te impidan entrar a la universidad que desas lo mejor es que te registres en la mayor red social de universitarios española, la web Patatabrava.com. En esta red encontrarás más de 420.000 usuarios registrados y además podrás descargar un montón de consejos, frases míticas, apuntes, fiestas universitarias, profesores y ¡muchísimas cosas más!

Patatabrava.com es una forma muy distinta de vivir la universidad, antes de entrar ya conocerás todos los cotilleos de cada una de las facultades, así como compañeros y apuntes completos.  No esperes más y regístrate.

Ir a la web de Aula10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply