¿cuál es la mejor Universidad para estudiar…?


Carrera, Comunidad Autónoma, Universidad… entrar en la Universidad lleva consigo una serie de decisiones complicadas, nada fáciles, pues en ellas se basa tanto nuestro futuro académico como laboral. En Aula 10, te ayudamos a ello y te mostramos una aplicación que harán que la decisión sea más fácil de tomar.

El proyecto U-Ranking ha desarrollado una aplicación que atendiendo a una serie de criterios, es capaz de sugerir al estudiante un ránking personalizado de carreras y universidades que debería elegir.

Lo primero que has de introducir es las diferentes ramas de estudios en las cuales estás interesado, así como las respectivas carreras. La aplicación recoge un gran número de ellas, así que no te preocupes por lo específico que sea tu interés pues seguramente este recogida en la aplicación.

Posteriormente, te pedirá que introduzcas las Comunidades Autónomas en las que te gustaría o tienes posibilidad de estudiar.

En estas dos categorías, las opciones no son excluyentes y limitadas, es decir, puedes elegir cuantas quieras de las que están disponibles.

Posteriormente has de repartir 100 puntos entre tres variables diferentes: “Docencia”, “Investigación” e “Innovación y Desarrollo Tecnológico”. Recuerda que has de repartir la puntuación de tal manera que la suma de las tres variables dé 100.

Una vez hayas especificado estos tres criterios, tendrás que validar tu elección para que el sistema sea capaz de gestionar tus preferencias y proporcionarte el resultado correspondiente.

Finalmente, la aplicación te proporcionará un Ranking personalizado en el cual además te ofrece información tan valiosa como el coste de la universidad, el Coste de Vida, el Clima, la Oferta Cultural y las conexiones de transporte.

Te invitamos a que la utilices http://www.u-ranking.es/construye.php

Ir a la web de Aula 10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply