Notas de corte, la app para conocer las ídem de más de mil carreras


Muchos estudiantes de la Comunidad de Madrid están esperando ansiosos la nota de Selectividad. Será el día 21 de junio cuando puedan hacerse una idea de si pueden entrar a la carrera que desean o a otra. Para todos aquellos que deseen saber las Notas de corte, de forma paralela, Infoempleo y Adecco han anunciado que ya está disponible su aplicación Notas de corte para poder conocer las notas de acceso a las Universidades, a más 1.000 titulaciones universitarias.

Para poder descargar esta app tendrás que entrar en Google Store, Samsung Store o Apple Store, esta aplicación es gratuita.

Gracias a esta app, como han señalado sus creadores, todos los estudiantes podrán realizar una búsqueda por ciudad, por titulación y por universidad. Hay un total de 167 centros de estudio que aparecen en la base de datos de esta aplicación.

Con esta aplicación, este próximo viernes, día de entrega de las notas de Selectividad, los alumnos podrán también consultar cuáles son las titulaciones más buscadas por otros usuarios, y poder compartirlas en las redes sociales como Twitter, Facebook o por email.

Si tienes cualquier duda de esta nueva aplicación para encontrar la carrera y la universidad que deseas, Aula10 te ayudará para que todas tus cuestiones queden resueltas. Nosotros ya nos hemos descargado la aplicación a nuestro móvil para saber enseguida todas las notas de corte de la Comunidad de Madrid.

Ir a la web de Aula10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply