Pruebas de acceso a icade: examen tercer idioma


Si entre tus opciones se encuentran estudiar E4 (ADE con mención INTERNACIONAL) Y E2 Bilingüe, deberás presentarte además de las pruebas de acceso a ICADE que ya conoces, a unas pruebas específicas de un tercer idioma. La finalidad que tiene la Universidad de Comillas con estas pruebas de tercer idioma es comprobar que el aspirante tiene un nivel óptimo del idioma evaluado hasta el punto que le permita seguir sin ninguna dificultad las asignaturas de su Plan de Estudio y que deberá estudiar en las universidades extranjeras de acogida.

Prueba Escrita

Únicamente para la E4, ya que para la E2 la prueba de inglés ya la habrás realizado previamente. Podrás realizar los test de francés y/o alemán, depende de la opción que elijas. Los test del examen de tercer idioma para las pruebas de acceso a ICADE constan de 100 preguntas para el de francés y de 80 para el de alemán y la dificultad será mayor cada vez que vayas avanzando en su realización. Dispones de un máximo de 30 minutos para resolverlo.

Modelo Examen Prueba Acceso Icade Francés

Modelo Examen Prueba Acceso Icade Alemán

Prueba Oral

Este tipo de prueba la tendrán que realizar tanto aquellos que opten para entrar en E4 como E2 Bilingüe. Se trata de una entrevista de una duración de 10 a 15 minutos.

 

Ir a la web de Aula 10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply