Puntos claves para preparar Selectividad


A pocos menos de una semana para las pruebas de Selectividad de septiembre, tienes que tener en cuenta algunos puntos claves para preparar la PAU. Lo primero de todo es que tienes que estudiar, sí o sí, no te pases este último fin de semana sin hacer nada. Queda tan poco tiempo que tienes que darlo todo.

El segundo punto clave que tienes que tener en cuenta es que te juegas todo a una carta, por lo que no puedes fallar. Estos días tienes que estar relajado, pero estudiando. Para ello tienes que organizar bien tu tiempo, ten muy en cuenta que debes dedicar más tiempo a las materias que peor se te dan, no las dejes para el último día. Sólo podrás dejar para el último día las materías que más te gustan. Y si es posible el último día más bien déjalo para repasar, para estar tranquilo y para mentalizarte de que vas a hacer Selectividad lo mejor que puedas.

Por lo tanto los puntos claves que te recomendamos para preparar la Selectividad son los siguientes:

1. Tienes que mentalizarte de que debes estudiar todos los días antes de Selectividad.
2. No puedes fallar te lo juegas todo a una carta, por lo tanto intenta concentrartte en cada sesión de estudio que realices.
3. Organízate muy bien el tiempo que dispones, quedan pocos días y tienes que preparar primero las materias que peor se te den, aunque no te gusten nada y quieras quitártelas ya de encima. Las tienes que estudiar para sacar algo de nota.
4. Deja para lo último las materias que más te gustan, así estarás más relajado ya que las que peor se te dan ya las habrás estudiado.

Y con estos puntos claves importantes, lo único que te falta es dejar las redes sociales, el móvil y el ordenador y ponerte de lleno a estudiar para Selectividad.

¿Tienes algunos consejos claves para los que están estudiando para Selectividad de septiembre?

Ir a la web de Aula10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply