Resuelve tu futuro universitario en Madrid


La Selectividad de septiembre está muy cerca, y ¿todavía no te has decidido si estudiar una carrera o un módulo? Sabemos que a veces tomar esta decisión es complicado. Por un lado, nos gustaría entrar en la Universidad, pero por otro vemos que realizar un FP puede resultar más ventajoso al ser menos años.  Para que puedas lograr aclararte, la Comunidad de Madrid ha lanzado el Proyecto Orión, un nuevo servicio del Centro de Información y Asesoramiento Universitario de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas, que ofrece una orientación académica al estudiante con servicio personalizado.

Este proyecto está dirigido a los estudiantes, que después de aprobar la Selectividad madrileña quieran iniciar unos estudios universitarios. Gracias a esta orientación el estudiante podrá evaluar sus valores, sus intereses y su potencial académico. De esta manera, la toma de decisión podrá ser menos ardua, logrando una favorable elección en los estudios universitarios. Si quieres solicitar una entrevista personal de orientación, dónde un experto evaluará tu situación, debes eviar un correo a informacion.universitaria@madrid.org.

También recordarles a nuestros actuales alumnos del Centro de Estudios Aula10 de Madrid, que poseen la misma oportunidad de ser orientados académicamente.

Fuente: madrideducacion.es

Ir a la web de Aula10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply