Selectividad 2013: Fechas de junio y septiembre


Muchos de vosotros ya os habéis puesto a estudiar para el próximo mes de septiembre. Otros estáis aprovechando un poco las vacaciones y os pondréis enseguida. Pero para ambos grupos, lo que no podéis olvidar son las fechas para presentaros a Selectividad 2013. Los días de septiembre en que se celebrará la PAU en la Comunidad de Madrid son los días 11, 12, 13 y 16 de septiembre. Estas fechas las tenéis que tener muy presentes en vuestro día a día para poder hacer una planificación correcta de vuestro estudio. Y es que tan sólo hay ocho semanas de verano para poder estudiar adecuadamente todas las asignaturas de Selectividad, tanto la fase específica como la fase general.

Las fechas de junio de Selectividad 2013 fueron los días 4, 5, 6 y 7 de junio. Muchos estudiantes aprobaron pero no consiguieron la nota suficiente para entrar a la carrera que querían. Por eso, algunos de ellos se presentarán también en septiembre para intentar de nuevo sacar esa nota que necesitan.

Otros muchos estudiantes no consiguieron aprobar Selectividad en junio o no pudieron presentarse ya que tenían asignaturas suspensas de segundo de Bachillerato. Para estos últimos aprobar en septiembre es esencial si no quieren estar un año sin poder estudiar ninguna carrera universitaria.

Ir a la web de Aula10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply