Todas las becas universitarias del mundo en tu móvil


De manera muy fácil y únicamente con tu Smartphone, podrás enterarte e inscribirte a todas las becas universitarias de todo el mundo a través de un mapa interactivo. Esta nueva aplicación, llamada Becas Santader, pretende convertirse en el centro informativo de todas las becas disponibles en el mundo, de manera que sean completamente accesibles a través de las nuevas tecnologías.

Con una versión disponible para IOS y otra Android, se trata de una aplicación muy intuitiva, eficaz y pensada exclusivamente para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil acorde a los sistemas operativos.

Para garantizarlo, la aplicación contará con actualizaciones constantes además de establecer alertas personalizadas que informarán a los usuarios de acorde a sus preferencias de becas o programas sobre los cuales pueda estar interesado.

“No es un simple buscador, pues permite acceder a información sobre miles de becas en cualquier parte del mundo, con búsquedas inteligentes que permiten especificar el tiempo disponible y el destino de interés” afirma la directora de Convenios Digital de Santander Universidades, Victoria Zuasti.

Ir a la web de Aula 10

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

Leave a Reply