Recuperación de pendientes en verano


E.S.O Y BACHILLERATO

El Curso de Recuperación de Asignaturas Pendientes comienza el lunes 03 de julio y termina el viernes 01 de septiembre. Se contrata por semanas (con una estancia mínima de 4 semanas en un mes y 6 en dos de las 9 posibles), por lo tanto quedan exentos de pago los periodos vacacionales.

Son Clases Semiparticulares en las que se trabaja individualmente con cada alumno, ajustándonos al programa que cada uno trae de su colegio. En grupos de máximo 6 alumnos y en horario de mañana, de lunes a jueves, reservando los viernes para la realización de exámenes.

El curso comienza con una jornada de planificación por asignatura, donde se fijan los objetivos concretos de cada alumno, la preparación que requiere y la distribución del trabajo. La asistencia se considera obligatoria y se informa a los padres de las faltas de asistencia que se notificarán al correo electrónico de contacto que nos faciliten en la matrícula.

Son clases teórico prácticas de lunes a jueves, reservándose los viernes para la realización de controles (excepto el viernes 18/08 que se recuperará la clase del martes 15/08 festivo, y el viernes 01 de septiembre que habrá guardias para resolver las dudas de última hora de los alumnos de cara a sus exámenes de recuperación.

Los horarios son de 08:00 a 15:00 horas. El horario exacto dependerá de las asignaturas, el número de horas contratado para cada materia, el curso y el nivel académico del alumno.

Se contrata un número de horas semanales, por el número de semanas que se va a asistir y se paga en el momento de hacer la matrícula en un solo pago. Si el importe total del curso supera los 300€, puede dividirse en dos pagos, el 50% en el momento de realizar la matrícula y el 50% antes del 5 de agosto de 2017 (siempre y cuando el alumno no venga solo el mes de julio, en dicho caso se abonará en un único pago). El precio por hora disminuye al aumentar el número de horas.

PRECIOS RECUPERACIONES VERANO

Contacto