Recuperación de pendientes más preparación de la Selectividad


 

Recuperación pendientes y preparación Selectividad

Este curso tiene como objetivo la recuperación de las asignaturas pendientes de 2º de Bachillerato, haciendo al mismo tiempo la preparación de Selectividad.

Son clases teórico-prácticas de lunes a jueves, y los viernes se hacen exámenes de Selectividad.

selectividad aula 10 avenida de america 12

A mediados del mes de junio se trabajan los temas llave, es decir, los temas más importantes de cada materia. Los meses de julio y agosto se dan los programas completos de 2º de Bachillerato, para que se examinen en septiembre, y si aprueban se continúa con clases prácticas de resolución de Selectividades.

A final de curso se realiza un Simulacro completo de Selectividad con entrega de notas.

Es conveniente que los alumnos con más de dos asignaturas pendientes se incorporen el 8 de junio.

Todos nuestros cursos comienzan con un cursillo de técnicas de estudio a nivel universitario, de carácter obligatorio.

El alumno recibe un material didáctico impreso específico de Selectividad, editado por el centro, con un contenido similar al de 2º de Bachillerato, pero totalmente adecuado a los exámenes de Selectividad.

La asistencia a clase se considera obligatoria en todos nuestros cursos, por lo que se pasa lista en cada clase y se informa a los padres de las faltas de asistencia al correo electrónico de contacto que nos faciliten en la matrícula.

En caso de ser solicitado por la familia, el alumno puede irse una semana de vacaciones sin ningún tipo de trabajo o dos semanas si los padres se hacen responsables de los trabajos enviados para esos días.

Horarios y Precio

El horario de verano es de mañana entre las 8:00 y las 15:00 horas, el horario exacto dependerá de las asignaturas de cada alumno y del número de horas contratadas para cada una de ellas. Este curso permite la posibilidad de incorporarse el miércoles 15 ó el jueves 30 de junio. Es conveniente que los alumnos con más de dos asignaturas pendientes se incorporen el 15 de junio.

  • En el momento de la matrícula se abonarán 50€ en concepto de matrícula, el material didáctico (20€/materia) y la reserva de las clases de septiembre. Si suspendiera alguna asignatura en la convocatoria de septiembre, la reserva de clases se devolvería.
  • El otro 50% se abona antes del 5 de agosto de 2015

Contacto

Aula10_Avenida_De_America_12_Logo

91 448 15 47 91 361 48 99

- ¡Escríbenos y te llamamos! -

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Número de Teléfono (requerido)

Materias

Síguenos en nuestras redes sociales

Aula10 Avenida de America 12 Aula10 Avenida de America 12 Aula 10 Avenida de America 12 Twitter Aula10_Avenida_De_America_12_Email